viernes, 12 de septiembre de 2014

Seamos inteligentes, sepamos a quién amar

Leyendo una publicación en el facebook referente a que "las mujeres inteligentes no tenemos suerte en las relaciones, justamente porque somos muy inteligentes" quiero decir lo siguiente:


Lo que yo creo firmemente es que cuando somos inteligentes, tenemos "suerte" (por así decirlo) en la relación. En unos posts anterior hablaba referente al amor. El amor es una decisión, entonces YO decido a quién amar, yo decido amar inteligentemente. Tengamos en cuenta que amar no es entregarnos físicamente, amar es mucho más que eso, es entregar tu corazón a alguien que realmente lo respetará, valorará, cuidará, y te hará feliz como vos también lo harás a él, pero (y ahora va lo que respecta a mi creencia) para que eso pase ese alguien tiene que amar a Dios en primer lugar para poder amarse a él mismo y poder amarte a vos.


El amor es hermoso y más cuando amamos a una persona que ama a Dios, porque entonces te encontrás con un corazón que ama de verdad, que no solo dice, sino que actúa; que no solo expresa, sino que concreta. El amor existe y depende de nosotros cultivarlo y cuidarlo. Seamos inteligentes, sepamos a quién amar.


No hay comentarios: