viernes, 8 de mayo de 2009

"Delete"


Más allá de una simple tecla…

 

Es impresionante el significado y el poder de esta tecla. Día a día pienso 2 ó 3 veces antes de presionarla, es que ese “click”, ese segundo, es un segundo que puede cambiar mi vida.

Sólo con una tecla desaparecen situaciones o personas innecesarias en mi día a día, realizando así una ruptura definitiva para mi salud mental y física.

Me detengo, me siento, me relajo, reflexiono, y concluyo: cada vez mi dedo va más seguido a ese botón, a esa salida de emergencia.

 

“Delete” es mi estrategia “DEF” (duradera, eficaz y fácil) para eliminar sensaciones desagradables en respuesta a otras personas o situaciones.

 

Una tecla… una sola, y desaparece… para siempre.

 

Locutina Lugo!!

06-05-09

2 comentarios:

Analice Vera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Ojala que en nuestra vida exista la tecla delete, para poder borrar todas las cosas malas y podamos aplicar "DEF" pero en nuestra vida podemos borrar solo los archivos y desaparecerlo visualmente, pero cada cosa bella o fea que nos sucede como en una PC quedara en nuestra memoria, dependera de cada uno querer verla o recuperarla.
Besos!